Noticias

Noticias
La comarca Valle del Alagón estrena nueva marca turística "Tierra que une, río que guía “

“Tierra que une, río que guía” es el lema con el que el Valle del Alagón se lanza al mundo como destino turístico auténtico, sostenible y con identidad propia.

El Centro Impulsa de Carcaboso ha acogido la presentación oficial de la nueva marca turística del Valle del Alagón, en un acto con participación de agentes sociales, empresariales y ciudadanía.

Una imagen moderna con raíces profundas, que une la “V” de Valle y la “A” de Alagón, y que refleja el papel vertebrador del río y la riqueza natural, cultural y humana del territorio.

“Es fruto de un trabajo compartido entre instituciones, empresas, asociaciones y vecinos para posicionar al Valle del Alagón como un destino único”, ha destacado la diputada de Turismo y Juventud, Elisabeth Martín Declara.

El plan de activación de marca incluirá campañas, presencia en ferias como FITUR o FIO, y herramientas para que la población local haga suya esta nueva identidad.